Crear portfolio en mi perfil de Profesionales360

Aquellos profesionales dedicados al diseño como arquitectos, diseñadores gráficos, animadores, desarrolladores web, diseñadores de interiores hasta paisajistas cuentan con la posibilidad de crear su propio portfolio online y hacer público sus proyectos mediante la galería de Profesionales360.?

Simplemente necesitan adjuntar las imágenes más destacadas de sus trabajos durante el proceso de registro y los mismos siempre estarán visibles en su perfil de Profesionales360. ??

IMPORTANTE: Recuerda que esta herramienta está disponible únicamente para los Profesionales Premium. Obtén todos los beneficios por sólo USD 19 dólares al mes

¿Listo para comenzar?

¡Empecemos!

Pasos para crear tu portfolio en Profesionales360 ?

Si no trabajas en el área de diseño pero si recibes a las personas en tu local o consultorio, puedes mostrar tus instalaciones o recibidor. ¡A los clientes les encantará conocer de antemano tu lugar de trabajo!

Esto es perfectamente aplicable para profesionales de la salud como psicólogos, odontólogos, nutricionistas.

En caso que no tengas imágenes profesionales o pienses que mostrar una galería de imágenes no se alinea con tu profesión, no te preocupes, puedes saltar esto paso y no cargar ninguna. En tu perfil este campo no aparecerá.

? Si tuvieras alguna otra consulta, escríbenos a info@profesionales360.com y estaremos felices de ayudarte.

COMPARTE ESTE ARTÍCULO

Únete a la próxima generación de profesionales argentinos

La comunidad Nº1 de profesionales dedicada al desarrollo empresarial

¿Eres Profesional?