Consejos para mejorar tu perfil en Profesionales360

Contar con un perfil de calidad en Profesionales360 es más importante que nunca, ya que es la representación digital y visual de tu carrera profesional y marca personal. ?

Tu perfil en Profesionales360 puede ser tu acceso a una variedad de nuevas oportunidades como asociaciones, trabajos, voluntariado o nuevos negocios.

Siempre es un buen momento para pensar cómo puedes arreglar tu perfil de Profesionales360. Aquí hay algunas sugerencias para que brille ?

General

Extracto

  • Es importante que se pueda leer en 30 segundos o menos.
  • Comienza el párrafo enumerando habilidades básicas, fortalezas, talentos e intereses.
  • Utiliza un lenguaje simple y profesional, sin errores ortográficos y gramaticales.
  • Responde preguntas que proporcionan una visión más profunda sobre ti: ¿Qué te hace única/o? ¿Hacia dónde se dirige tu carrera? ¿Cómo la describirían a los demás? ¿Cuáles son tus valores y misión personal?
  • Considera ofrecer una visión audaz de tus metas, ideas y objetivos futuros. Este es un buen consejo para quienes se encuentran en una etapa temprana de su carrera, o para aquellos que están abiertos a nuevas oportunidades, ya que cambia el enfoque hacia el futuro en lugar de concentrarse demasiado en el pasado.

Formación y experiencia

Formación

¿Tienes alguna certificación relevante? ¿Te graduaste de un curso o recibiste alguna capacitación online?

No seas tímido y publícalos.

Añade habilidades, certificaciones, cursos, postgrados o las habilidades notables que te sientas orgulloso.

No olvides invitar a ex supervisores, compañeros de trabajo, clientes, vendedores, profesores o compañeros de estudios que te respalden al recomendarte en la sección «Opiniones».

La Página de Empresa es el punto de encuentro entre clientes, colaboradores y partners

Empresa

Si trabajas en una empresa que ya pertenece a Profesionales360, puedes vincularte. ✅

Asociar tu perfil profesional a tu lugar de trabajo es muy fácil, simplemente escribe el nombre de la empresa, selecciónala y ¡Listo!.

La organización aparecerá en tu perfil público profesional.

Recuerda que es necesario que la marca ya pertenezca a la plataforma y cuente con su Página de Empresa. En caso que aún no esté publicada, puedes ser tú el administrador. Para crear una Página de Empresa sigue los pasos explicados en este tutorial. ¡Es totalmente gratis!

Tu perfil en Profesionales360 es la puerta de entrada al éxito en el mundo laboral, así que permite que todo el mundo sepa lo que lo que te hace especial.

Al realizar estas actualizaciones en tu perfil profesional, mostrarás tu mejor versión y tus puntos fuertes. Es una pequeña inversión en tiempo que puedes hacer ahora y te ayudará a preparar tu carrera para la próxima década y más allá.?

COMPARTE ESTE ARTÍCULO

Únete a la próxima generación de profesionales argentinos

La comunidad Nº1 de profesionales dedicada al desarrollo empresarial

¿Eres Profesional?