Los profesionales más destacados

Los 10 mejores abogados y estudios jurídicos en Buenos Aires

¿Necesitas ayuda legal y estas en búsqueda activa de los mejores profesionales?

Aquí te presentamos una lista con los mejores 10 Abogados y Estudios Jurídicos en Buenos Aires Argentina. 

Áreas de Derecho que puedes encontrar:

Abogados de familia: La mayoría de las prácticas de derecho de familia se centran en representar a los clientes en un divorcio y los problemas relacionados con el divorcio, como la división de bienes matrimoniales, custodia y manutención de los hijos, y pensión alimenticia. Los abogados de familia también redactan acuerdos prenupciales y postnupciales y litigan asuntos relacionados.

Abogados Penalistas, también conocidos como abogados de defensa penal y defensores públicos, trabajan para defender a las personas, organizaciones y entidades que han sido acusadas de un delito. Los abogados penales manejan un espectro diverso de casos penales, que van desde delitos de violencia doméstica, delitos sexuales, delitos violentos y delitos de drogas, robo, malversación de fondos y fraude.

Abogados comerciales son abogados especializados en derecho comercial. Podrían trabajar en la negociación y redacción de contratos, revisión de acuerdos de empleo o fusiones de empresas. Algunos abogados comerciales trabajan para una firma de abogados y representan a muchos clientes, mientras que otros son empleados de una empresa y representan sus intereses legales exclusivamente. 

 

Otras personas también buscaron

¿Eres Profesional?