Mejorar mi perfil en Profesionales360

En este artículo:

  • Crea una introducción de alto impacto
  • Construye tu reputación
  • Muestra tus habilidades

Crear un gran perfil requiere tiempo, pero vale la pena.

Tu perfil te diferencia de tu competencia y ayuda a los clientes a decidir si eres el profesional adecuado para lo que están buscando.

Las primeras impresiones son muy importantes, especialmente cuando compites con cientos de otros profesionales online.

Crea una introducción de alto impacto

A los clientes les gusta ver con quién están trabajando y tu foto de perfil es el lugar perfecto para mostrarles quién eres.

Consejos para lograr una buena imagen de perfil

Muestra quién eres Sube una imagen clara, enfocada y amigable. Una buena imagen vale más que mil palabras y de hecho, aquellos profesionales con fotos de perfil pulidas reciben 40% más consultas.

Profesional Un retrato capturado por un fotógrafo es una excelente inversión. Si pones las cosas en perspectiva un fotógrafo profesional no te cobrará más de $800 pesos y esto hará toda la diferencia.

La calidad lo es todo Sube tu foto de perfil con un tamaño de 400×400 píxeles para obtener la mejor resolución.

Acerca de mi

La introducción de tu perfil es donde le da a los clientes muchas razones para contratarte. Una excelente introducción explica tus calificaciones, que te hace único, y muestra tu personalidad.

Bonus:
Cuando se trata de longitud, mantén tu introducción corta y dulce. Apunta por la calidad y no la cantidad.

Construye tu reputación

Los clientes leen opiniones antes de tomar decisiones. Para comenzar, intente obtener al menos 10 evaluaciones de clientes actuales para generar confianza y credibilidad.

Incluso después de que hayas recibido algunas calificaciones , aún puedes hacer más para impresionar a los clientes. Responde a las reseñas en tu perfil para que los clientes puedan ver de primera mano que escuchas y recibes feedback.

Para más consejos no dejes de leer Cómo responder a las opiniones de clientes y Cómo administrar las opiniones en Profesionales360.

COMPARTE ESTE ARTÍCULO

Únete a la próxima generación de profesionales argentinos

La comunidad Nº1 de profesionales dedicada al desarrollo empresarial

¿Eres Profesional?